¿Ves diversión donde los demás sólo ven basura? ¿No sabes donde encontrar ese material bizarro que tanto te gusta y que, normalmente es tan caro? Este es tu espacio. Películas, música y papeles de saldo, carne de tienda de segunda mano y casposos video-clubs ajenos a modas y grandes distribuidores. ¡Toda la "Trash Culture" que quieres al alcance de tu mano ( y de tu bolsillo)! ¡Sé bienvenido/a!

Thursday, September 20, 2007

DOS NUEVAS CUCHILLAS PARA TU SIERRA, PSYCHOKILLER!!

Dos tremendos ejemplos de Garage-Punk: "Hunger" de los estupendos The Makers, oscura obra maestra dela garage de los 90's y, en mi opinión su mejor disco, y "Cavernícola!!" de los Argentinos Los Peyotes...una auténtica salvajada cargada de feedback, mala leche y 60's Punk al estilo Saicos o Mockers. Además muy prontito estarán por España actuando en el "Funtastic Dracula" de Valencia y el 27 de Noviembre en Vigo durante el "Chocolate Wild Weekend" acompañados por The Phantom Keys.
¡Que aproveche!

Wednesday, September 19, 2007

"STARCRASH" SCI-FI EXPLOITATION A LA ITALIANA

Con el amiguete Luigi Cozzi, director de "Starcrash" en la tienda "Profondo Rosso" (Roma).

"STARCRASH - Choque de Galaxias" (Scontri stellari oltre la terza dimensione) (1977)

Dirigida por el italiano Luigi Cozzi bajo el seudónimo Lewis Coates, un humilde artesano de filmes de Ciencia-Ficción "a la italiana". Suyas son también películas como "Alien Contamination" (Contaminazione, 1980), "La increíble aventura de Hércules"(1985) e incluso creo que también alguno de los sublimes "bodrios" protagonizados por los insuperables Bud Spencer y Terence Hill durante los 80's.

Aquí me teneis en la fotillo posando con el amiguete Luigi Cozzi y con mi copia dedicada de "Starcrash".

La foto fue hecha en la tienda que regenta Cozzi junto con Darío Argento en Roma: "Profondo Rosso". Una auténtica locura de lugar, abigarrado de libros, DVD's, revistas, camisetas y todo tipo de parafernalia cinéfila: manos cortadas, cabezas, robots, máscaras, reproduciones a tamaño natural de monstruos de la Universal...y en su sótano...el museo del Horror de Darío Argento en el que se exhiben atrezzo, vestuario y demás artículos utilizados en los "Gialli" del mítico director romano.

Una verdadera pasada de lugar en el que el único inconveniente son sus elevados precios...en Italia los "Euricos" se van como el aguaaa-a-aa!!

Resumiendo, Aprovecho para informaros de que acaba de salir al mercado no hace mucho tiempo una edición de coleccionista de este mítico film surgido a la sombra del gran éxito de "La Guerra de Las Galaxias"(1977).

Escenarios de cartón piedra, vestuario de pesadilla, interpretaciones de risa-marisa, SFX de todo a cien y los modelitos y poses de Caroline Munro y ¡¡David Haselhoff!! (pre-Coche Fantástico) completan un cocktail que es necesario ver para creer...Una puta pasada, vamos!! P-E-L-I-C-U-L-Ó-N!!.

La edición es francesa, con audio en francés, inglés e italiano y subtítulos en francés. Montones de extras: varios y completos documentales, making off, trailers...incluso una especie de programa cutre de TV en el que el propio Cozzi nos desvela los "trucos" que utilizó para crear los SFX de la peli...¡¡como si no se les viese el plumero ya sin necesidad de explicarlo!! jajaja..

Además viene acompañada con un segundo DVD con...tachánn!!....STARCRASH 2 (Bitto Albertini - 1980) !!! la releche!! todavía peor que la primera...menos chispa, todavía menos presupuesto!!...una exploitation de una exploitation...el no va más señores y señoras!!

Que nadie se asuste por lo del idioma...aunque no tengas ni idea de inglés, francés o italiano...os aseguro que ,como pasa muchas veces con las pelis de serie "B", los diálogos son lo de menos...puedes irtelos inventando sobre la marcha como hacían en "El Informal" hace años...jaja...seguro que entiendes mejor la película!

Lo dicho mozos y mozas...es un poco difícil de conseguir, pero el que busca encuentra!!
Aquí os dejo el Trailer para los interesados/as.

Aquí un servidor en la puerta de "Profondo Rosso" con cara de psicópata.

Starcrash (1979) trailer

Aquí os dejo el Trailer de este maravilloso ejemplo de "exploitation" hecha con más corazón que oficio y que, por supuesto, presupuesto.
¡Que lo disfruten!

Do the Shimmy shimmy!! With THE KAISERS!!


Vuelve a estar en marcha el blog...y qué mejor manera que con un buen puñado de canciones para sonreir y bailar todo el día!
The Kaisers, combo beat escocés que nos deparó los mejores discos de 60's revival de los 90.
Aquí os dejo su segundo LP "Beat it up!"...en mi opinión algo inferior a su primero "Squarehead Stomp", pero que contiene verdaderas joyas interpretadas por estos fieras del beat, el surf o el rock&roll...escuchad si no: "Watcha say!!", "Lupe Lu" o "Liquorice twich".

A disfrutarlo!!
Saludos a todos/as!!