¿Ves diversión donde los demás sólo ven basura? ¿No sabes donde encontrar ese material bizarro que tanto te gusta y que, normalmente es tan caro? Este es tu espacio. Películas, música y papeles de saldo, carne de tienda de segunda mano y casposos video-clubs ajenos a modas y grandes distribuidores. ¡Toda la "Trash Culture" que quieres al alcance de tu mano ( y de tu bolsillo)! ¡Sé bienvenido/a!

Thursday, March 09, 2006

ROCKY A PRECIO DE BOCATA (DE JAMÓN)



INFORMACIÓN CALENTITA!
Para los que todavía vivais en la inopia, en la más absoluta de las ignorancias, en la más triste de las grises vidas...jeje...en fin, para todos/as los que no hayais catado nunca este pedazo de musical "freak", tal vez el cúlmen de lo "kitsch" de baratija en la historia del cine, informamos desde aquí que podeis haceros con una copia de la edición 25 Aniversario de "Rocky Horror Picture Show"(dos DVD´s) por menos de ¡¡8 Euritos!!(y cargado de suculentos Extras). En tiendas enrolladas, grandes almacenes de nombre "británico" (jeje) y similares.
Más adelante nos introduciremos en las profundidades de este film con un informe detallado como se merece. ¡¡Qué decir de una peli en la que una "teennager" Susan Sarandon se pasa la mitad de la peli en ropa interior!! ¡¡Quién te ha visto y quién te ve!!
¡A este precio cualquiera puede dárselas de "Freak" y chanar en su barrio como el que más!


4 Comments:

Blogger Rafa Beatman said...

Menuda sorpresa!, te agrego a mis terrores favoritos, jajajaja. Un saludo.

11:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Hola Nacho!
Voy a pasarme por aquí muy a menudo... jejeje

El título de mi fotolog es en homenaje a una de mis pelis favoritas...

¡Nos vemos!
Un bico

4:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola Petrus!!!
Te vouy a GRAPAR!!

2:45 AM

 
Blogger Nacho Thirdeye said...

Gracias chicos/as!
Saludos, biquiños y abrazos!

6:34 AM

 

Post a Comment

<< Home