¿Ves diversión donde los demás sólo ven basura? ¿No sabes donde encontrar ese material bizarro que tanto te gusta y que, normalmente es tan caro? Este es tu espacio. Películas, música y papeles de saldo, carne de tienda de segunda mano y casposos video-clubs ajenos a modas y grandes distribuidores. ¡Toda la "Trash Culture" que quieres al alcance de tu mano ( y de tu bolsillo)! ¡Sé bienvenido/a!

Tuesday, March 14, 2006

MAMPORROS, MALLAS PRIETAS Y MONSTRUITOS ¡A TODA MADRE, GÜEY!





Otra estupenda noticia para los/las amantes del cine psicotrónico es la aparición, vía Manga Films (cuánto hay que agradecerles!) de la Colección Santo el Enmascarado de Plata. En principio aparecen siete títulos, no de la época dorada para qué negarlo, pero si con ese toque kitsch y berbenero que inunda todas y cada una de las cintas protagonizadas por el forzudo héroe luchador, ya sea en solitario o con la ayuda de sus inseparables Blue Demon, Mil Máscaras, etc.
Especialmente recomendable es "Santo en El Tesoro de Drácula", estupendo film en riguroso blanco y negro que todavía mantiene la atmósfera irreal de las primeras y clásicas pelis de El Santo. Alucinantes y verdaderamente infantiloides y chusqueras son "Santo y Blue Demon contra Drácula y El Hombre Lobo", en la que simplemente el título justifica su adquisición (jeje) o "El Santo contra la Hija de Frankenstein" una vuelta de tuerca más tanto al mito de Frankenstein como al propio Santo. Puritita mierda chaval/a!...vamos, lo que habitualmente por aquí nos viene gustando!!
Todas a bastante buen precio, sin extras de interés, pero ¿quién necesita extras cuando la película en si es más que suficiente?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home