¿Ves diversión donde los demás sólo ven basura? ¿No sabes donde encontrar ese material bizarro que tanto te gusta y que, normalmente es tan caro? Este es tu espacio. Películas, música y papeles de saldo, carne de tienda de segunda mano y casposos video-clubs ajenos a modas y grandes distribuidores. ¡Toda la "Trash Culture" que quieres al alcance de tu mano ( y de tu bolsillo)! ¡Sé bienvenido/a!

Monday, December 24, 2007

REGALO NAVIDEÑO PARA TODOS/AS LOS AMANTES DEL POP: LOS SHAKERS!!!

Aprovechando las fechas en las que nos encontramos y celebrando que por fin actualizo este espacio...jejeje...os "regalo" algo que os hará enloquecer y relamer de gusto...THE SHAKERS!!...Los Beatles Uruguayos!!

Si Los Mockers eran los Stones, Los Shakers ocupaban el trono Beat en Latinoamérica durante los 60's.

Aquí os dejo un completito recopilatorio de sus primeras grabaciones y un re-post de su obra maestra "La conferencia secreta del Toto's Bar"...un disco impresionante, su "Sargent's Pepper" particular...sinceramente a la altura de "Pet Sounds"(Beach Boys) o de "Oddesey & oracle"(Zombies)..con un puñado de canciones que no hubieran dudado en firmar los señores Lennon-McCartney o el jovencito Brian Wilson...una joya!! quedan avisados!!

Que los disfruten!! no se arrepentirán!!
Felices fiestas a todos/as!!

Los Shakers - Por Favor - parte 1

Los Shakers - Por Favor - parte 2


Los Shakers - La conferencia secreta del Toto's Bar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home